sábado, febrero 17

Un día muy largo

A veces estas cosas pasan...

4 Comentarios:

soyChapin dijo...

muy largo del vuelo en serio... pero que emocion tan indescriptible poder ver esas imagenes del aeropuerto de Rio Negro.... que buen video. y que bueno que todo salio bien en tu viaje

@LargoL dijo...

Gracias por la dedicatoria ja ja ja ja LARGO

A mi me paso eso una vez . . . me iban a mandar a pereira . . . y alla como que hace uno en ese aeropuerto????

Despues me gustaba viajar mas por Satena al aeropuerto Olaya Herrera.

JuanFalla dijo...

Asi son los viajes. Pero bueno, al menso el t=retrazo era por el clima, y no por otra cosa.

Este video me recordó mi viaje a Cali hace 15 meses. Fueron 3 aviones, en 21 hroas de viaje. Tremendo!

mile dijo...

Yo pensaría que en tales condiciones de vuelo es prohibido tener aparatos prendidos no?
menos mal no te pillaron porque las azafatas regañan duro!
jajaja