domingo, febrero 18

El Parque de Los Nevados

Hola, a pesar de un dia un poco nublado, pude echar un vistazo al parque de los nevados de la cordillera central deColombia. Aqui los tienen.

11 Comentarios:

soyChapin dijo...

nice!

que bueno poder conocer ese parque desde las alturas y la info que presentas ayuda sbre todo cuando lo unico que uno sabia era la existencia del Nevado del Ruiz.

Ni idea que habia un parque.

@LargoL dijo...

UYYYY que buenos recuerdos me trajo . . .

Tengo la misma vista en mi memoria del parque de los nevados . . .

Excelente video !!!!!

Asi es como le digo yo a los gringos que es la forma como yo conocia la nieve . . . .

Ahora si la conozco en montones !!

Yo dijo...

Que excelente Video...

Yo tengo fotos tambien de las alturas... un dia de estos te las muestro.

Saludos!!!

Unknown dijo...

Aunque no soy colombiana disfrute mucho el reportaje .
impresionante!!!!, no hay belleza que pueda igualar.
Excelente , Gracias por compartirlo, creo que esos son los videos que debieran estar pasando en la TV. de nuetros paises latinoamericanos, y no siempre con el amarillismo que los caracteriza.
Dios bendiga a Colommbia

DIANILA dijo...

esta super el video, se ven super lindos los nevados!!

extrano a mi tierrita!!!!!!!!

sigue publicando videos, estan muy cheveres

Menu dijo...

Hmm la ultima vez que estuve en el parque de los nevados fue en como en el 97, que buenos recuerdos, que pesar que la nieve sea tan poca ya.

@driPod dijo...

Hola
sabes me puso triste ver tu video... yo tuve la oportunidad de estar en "el parque de los NEVADOS" en el año 92.vivi unas aventuras innolvidables y tambien estuve de voluntaria guardaparque por unos dias. Lo que me pone triste es que no parecen nevados.. apenas si habia en la puntica de cada uno algo blanquito :(
sniff sniff

Kafre dijo...

que bacano yo nunca habia visto el parque de los nevados, y eso que vivi en colombia por muchos años gracias por mostrar ese espectaculo de la Naturaleza.

Elking dijo...

BACANISIMO!!!QUE GUAYABO COLOMBIA

Alexillopillo dijo...

De solo ver el video me dio frio... muy bacano el documental. Me tocara hacer el viajecito Cali -Bogota en Avion un dia de estos para verlo desde su misma optica.

mile dijo...

Me encantó, me encantó! Me encantó ver este video! Yo amo esos tres nevados: El Santa Isabel, El Tolima y El Ruiz. En la universidad Ric y yo fuimos monitores del grupo de montañismo y estuvimos escalando mucho en el Parque de los Nevados. Tengo demasiados recuerdos muy lindos de las escaladas y las travesias que hicimos.
La música estuvo al pelo.
Gracias por compartir.