jueves, febrero 8

Acción y Reacción

7 Comentarios:

@LargoL dijo...

Me reservo los comentarios por aquello que yo ando metido en el cuento de la física.

Pero digamos que como analogía funciona perfecto ja ja ja ja ja

Solo se que . . .

NEWTON’S THIRD LAW OF MOTION: When two objects interact, object 1 exerts a force on the object 2. Object 2 in turn exerts an equal-magnitude oppositely directed force on object 1

Unknown dijo...

Hola Largo... como ingeniero lo tengo claro, pero me pareció una buena forma de bromear con la situación... La verdad te pensé con el tema de la física, acordándome de tus videos... Gracias por tu visita.

Alexillopillo dijo...

Uy yo lo unico que recuerdo de la fisica es que me daba una FISICA pereza esa clase, y ademas me iba como perro en misa... me quedo con la quimica. Pero como analogia le queda perfecto al video. Y muy bien por Sara Sofia, que no se deje mangonear!

Yo dijo...

Estoy de acuerdo con alexillopillo. Entre fisica y quimica me quedo con la quimica... y la pilera de Sara Sofia!!!

@LargoL dijo...

Quimica???

Que jartera !!

DIANILA dijo...

que divina esta tu nina

te felicito, y muy cierto los ninos son pacientes, pero toda accion tiene una reaccion!!!

Unknown dijo...

Es preciosa la bebe Sara Sofia, tengo una niñita de 14 meses que tiene tanto parecido con elle, a todos mis amigos les enseño los videos de Sara, y me dice que que se parecen.
Linda familia, que Dios los bendiga.
BENDICIONES desde la REPUBLICA DOMINICANA.