martes, diciembre 22

Descubre a Colombia a través de su corazón

Los que me conocen, saben del orgullo que siento de mi nacionalidad y es tal vez por eso que sentí tanta emoción al saber que los corazones de la campaña "Descubre a Colombia a través de su corazón" de Colombia es pasión. Los mismos que fueron apreciados por millones de personas en Washington y New York hace unos meses y que en los próximos estarán recorriendo importantes ciudades europeas.

Durante su paso por Cali tuve la oportunidad de conversar con Camilo Pardo, de la oficina de prensa de la campaña, quien nos comentó algunos aspectos de la misma, los que quiero compartir con todos los queridos seguidores de este espacio.



Nota al margen: A los que se perdieron la visita los corazones a Cali, espero que no les pase lo mismo con la exposición de "Leonardo Da'vinci, el Genio" que se está llevando a cabo en el Museo La Tertulia hasta el próximo 3 de enero de 2010. Está espectacular.

Links Relacionados
Los caleños descubrieron a Colombia a través de su corazón
Portal Colombia es Pasión
Cali con los corazones en Chipichape
Los niños de Cali pintan corazones
El País: Cali se llenará de Corazones
El Tiempo: Descubre Colombia a través de su corazón
El Tiempo: Corazones de "Descubre Colombia en tú corazón" llegan a Cali
Blogs El País: Descubre a Colombia a través de su corazón

Cartagena365: Colombia es Pasión

3 Comentarios:

Delgado dijo...

El ùnico riesgo es que te quieras quedar....
Esos comerciales "que me encantan" los veo en Mèxico... y ando pensando en arriesgarme jejeje... mi compañero de casa se ha ido a Colombia a pasar el año nuevo...

mile dijo...

Qué chévere esta exposición, muy interesante la idea!

cd dijo...

Colombia es un PARAISO!