jueves, marzo 5

Periodismo Ciudadano 2.0 - MIO


Este video fué tomado desde el interior de un bus articulado del MIO en la ruta T14 llegando a la estación La Buitrera (Unicentro) en sentido Norte Sur, el 5 de Marzo/09 a las 3:30 de la tarde, al formarse un descomunal trancón tanto en el carril de "Solo Bus" como en el de vehículos particulares, porque el conductor de la buseta afiliada a Coomoepal, placas VBV415, después de invadir el carril del MIO decidió abandonarlo pasando sobre los separadores de concreto, quedando atascado en ellos. Fue necesario empujarlo entre varias personas para lograr que saliera y se restableciera la circulación. Se alcanzaron a acumular 5 buses articulados en este punto. El conductor llamó desde un celular al 123 porque el sistema de comunicación del bus no estaba funcionando, mientras duró el trancón nunca apareció ninguna autoridad a sancionar al infractor, quien siguió su camino sin problema después del impase.

7 Comentarios:

Juan David Escobar dijo...

Bien Julián!

Eso, saque la cámara, asi te miren, o te digan algo. Asi vas encontrando que se puede grabar, en que momentos te sentis más cómodo, y cuales son las historias de tu mundo.

Susana dijo...

esta bacanisimo este video...
y los que salen a mover el bus...
que personajes... aca se llegara a quedar un bus asi atascado y la gente le llama la policia para que le den su buena multa al chofer por inresponsable...

Anónimo dijo...

Muy bien... No se quede callado ¡DENUNCIE!

Un saludo Vero.

Eider d' Colombia con gusto! dijo...

super bn Juli....

Anónimo dijo...

Que majadería. Esto si es como para que le quiten la licencia de conducir al animal ese....
grrrr por eso es que estamos como estamos porque las autoridades no estan al pendiente de nada.

me ha dado es rabia esto....
Saludos pues

Mafe dijo...

La verdad a mi me da pena ajena, ganas no me habrían faltado de bajarme del MIO y subirme al otro bus... PERO A CACHETIIIIIIIAR AL CONDUCTOR POR ANIMAL!!!!

Yo sé, que poca tolerancia, pero como los animales no conocen ese concepto no aplica.

Unknown dijo...

ole, no es por nada, pero lo que hemos visto en noticieros nacionales, y ademas por este blog, es la falta de cultura ciudadana, y tambien un poco de sentido comun....
hasta he visto ciclistas utilizando el carril del SOLO BUS, como cicloruta....