miércoles, marzo 5

Intervención del Embajador ante la OEA Camilo Ospina

"Que valor han mostrado los presidentes de Ecuador y Venezuela para expulsar a nuestros embajadores, dignos representantes de una democracia legítima, ojalá mostraran valor similar para expulsar a los terroristas de su territorio."

El pasado primero de Marzo se dió de baja a Raul Reyes, segundo hombre de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Farc, principal organización terrorista de Colombia y quizá del hemisferio occidental, responsables de miles de asesinatos, de miles de secuestros, del desplazamiento de miles de colombianos y del tráfico de toneladas de cocaina al exterior.
Esta es una parte de la intervención del Embajador de Colombia ante la OEA, en medio de la polémica suscitada por el apoyo que abiertamente brindan los gobiernos de Venezuela y Ecuador a este grupo terrorista y que quieren enmascarar tras la denuncia a Colombia por supuesta invasión del territorio Ecuatoriano y violación de la soberanía de ese país.

Resulta pues que ahora pasamos de agredidos a agresores... ojalá, como dice el Embajador Ospina, los presidentes de Venezuela y Ecuador tuvieran el mismo valor que tuvieron para expulsar a nuestros embajadores, pero para expulsar a los terroristas de sus territorios.


6 Comentarios:

Mafe dijo...

"Duro con esos cabr### Don Camilo Ospina!!"

Ese es el tipo de vainas que me sacan de los chiros!

Elking dijo...

Eso se llama un Colombiano berraco,estupenda intervencion, me la vi ayer toda pero me la acabo de repetir!! que buen embajador tenemos.

@driPod dijo...

si, estupenda intervención... No se si El embajador haya redactado el documento pero en todo caso es un estupendo interlocutor y hablo con expresión y todo.
con las palabras y su forma de hablar y hasta de mirar y la cara al final de la intervención ( mientras lo aplaudian) refejan la cara de todos los colombianos

gina dijo...

eso es teenr cojones!!! y lo aplaudiron y todo asi es que se debe habalr no como los titeres que son los presidentes hugo chavez y correa,sobre todo chavez que no sabe habalr digno analfabeta

stultaviro dijo...

Anoche vi la intervención del embajador Ospina y sentí un profundo orgullo de patria. Un abrazo...

Anónimo dijo...

Cuando vi la interveción de ospina senti orgullo patrio....que bueno que tenemos a este compatriota y que nos hace quedar tan bien ante la OEA... FELICITACIONES ....SEÑOR OSPINA.