domingo, julio 1

Plazas de Mercado para el VI (Extended Version)


Esta es la versión extendida (bastante) del segmento con el que participé en el Episodio 16 - Plazas de Mercado - del Vlog Internacional, el cual fué editado por Alejandro (Armadillo) en Barcelona. La verdad es que realizando este video darme cuenta que las plazas de mercado han cambiado mucho respecto a la imágen que tenía de ellas y que supongo que muchos aún tienen. Espero que este video ayude un poquito a mejorar esa imágen. Quiero expresar mis agradecimientos por su colaboración a la Administración, Concesionarios y Vendedores de la Galería de Alameda en Cali y a la Policía Nacional. (Se puede ver también: Blog y Fotografías)

Música: Yerberito Moderno (Celia Cruz), Extreme Ways (Moby)
Duración: 3:18 minutos

5 Comentarios:

pielcanela dijo...

Hola Albornoz, visitando de nuevo tu pagina, felicitaciones buenisimo lo de la plaza de mercado, me hiciste recordar cuando iba a la galeria alameda, que nostalgia!!!!!!,es verdad en los ultimos anos ha cambiado mucho la imagen, recuerdo lo bien que comia , con calidad, buen servicio e higiene. Quedo tan bueno el video que nos hiciste antojar , jajjajajajja. Calido saludo desde Sarzana ITALIA.

Elking dijo...

Viejo te fajaste con este video , definitivamente estas hecho un maestro en este asunto, las tomas excelentes, el documental estupendo y pues se me hizo agua la boca viendo tanta fruta rica que hay en nuestro pais, por aqui si se consiguen valen un platal.
Me encanto la musica!!

Mónica Lima Quinto dijo...

Que bonito trabajo, ¿lo realizaste con algùn objetivo en particular?
Saludos hasta Colombia

DIANILA dijo...

me encanto!!!

y toda esa cantidad de fruta. que delicia.
eso extrano mucho de mi tierra, la comida tan fresca y tan variedad, en cambio aqui lo mas fesco es una hamburguesa!!!

Anyelina dijo...

Excelente Albornoz! que nostalgia, yo era feliz yendo a la galerìa para escoger las frutas que mas me gustaban y para comer seviche. Vivì toda mi niñez y parte de mi adolescencia por la avenida roosevelt. Gracias por traer esto tan especial. Snif =`0(