sábado, noviembre 14

Victeria y Globuleo: ¡Por internet y gratis!

Hay sueños que se vuelven ideas, ideas que se vuelven proyectos y proyectos que hacen realidad los sueños. Es lo que ha ocurrido con Victeria y Globuleo, un sueño que se convierte en un cortometraje en animación digital 3D, 100% talento colombiano que será lanzado el próximo 4 de diciembre al mejor estilo de las grandes producciones mundiales y usando las nuevas tecnologías: a través de internet.

Después de más de una año de trabajo, en el que participaron 4 animadores y más de 25 personas de apoyo en tareas adicionales como música, ilustración, voces, diseño de personajes o imagen real, entre otras, se obtuvo la versión de 8 minutos que estará disponible para todos aquellos que obtengan sus boletas gratis registrándose en www.victeriayglobuleo.com.

Dirección de
Alexander Giraldo y Marcial Quiñones, Guión original de Alexander Giraldo.

Trailer Victeria y Globuleo de Vectorial Animation Studios


La Historia
Victeria es la hija del Capitán Gripuleto, comandante de las fuerzas de asalto del pueblo Gripuleto. Se encuentran en el interior de un cuerpo humano para sembrar en él la gripa. Justo después de iniciarse la invasión, Victeria conocerá a Globuleo, hijo del jefe de los Glóbulos blancos. Ambos se unirán para conocer el organismo, pues Globuleo ha quedado prendado de la niña Gripuleto y está de él. Al mismo tiempo una guerra se está desarrollando entre sus dos pueblos. ¿Podrá su amistad y amor detener esta antigua batalla de la naturaleza?



Victeria y Globuleo
Premios
  • Ganador del premio de la Cinemateca Distrital de Bogotá en la modalidad mejor corto de animación.
  • Mención de honor en el IX Festival de Cine Infantil de ciudad Guayana Edición Iberoamericana Ciudad Guayana, Venezuela.
  • Mención de honor en el Festival Internacional de Cortometrajes Experimentales Fincortex.
  • Selección oficial en los festivales de Buenos Aires y Cine de Mompox.

Links Relacionados
Boletas Gratis para el lanzamiento: victeriayglobuleo.com

Trailer del cortometraje: victeriayglobuleo.com/trailer

En Facebook: facebook.com/VicteriayGlobuleo
En Twitter: twitter.com/Victeria3D
Vectorial Animation Studios: vectorialanimationstudios.com

Los Filmes Video Creación: losfilmes.com
Victeria y Globuleo ¡Por internet y gratis!: ElPais.com.co/blogs