miércoles, julio 25

Mi Primer Video Lumiere


Hace unos días en el Vlog de Pepa, una compañera del Vlog-Internacional, encontré este asunto del Video Lumiere... se trata de hacer vídeos de 60 segundos, sin sonido, sin zoom, sin edición, sin efectos y con la cámara fija. Estas eran las reglas que se aplicaban a los vídeos de los Hermanos Lumière. Hoy venía de Buenaventura a Cali y me acordé. Este es el resultado: Mi Primer Video Lumiere.

sábado, julio 7

SIE7E


Proyecto especial para el Vlog Internacional, publicado el 07/07/07 y en el que varios vloggers representan, a su libre creatividad e interpretación, cada uno de los siete pecados capitales: Gula, Pereza, Lujuria, Codicia, Ira, Soberbia y Envidia.

Duración: 7:07 minutos

domingo, julio 1

Plazas de Mercado para el VI (Extended Version)


Esta es la versión extendida (bastante) del segmento con el que participé en el Episodio 16 - Plazas de Mercado - del Vlog Internacional, el cual fué editado por Alejandro (Armadillo) en Barcelona. La verdad es que realizando este video darme cuenta que las plazas de mercado han cambiado mucho respecto a la imágen que tenía de ellas y que supongo que muchos aún tienen. Espero que este video ayude un poquito a mejorar esa imágen. Quiero expresar mis agradecimientos por su colaboración a la Administración, Concesionarios y Vendedores de la Galería de Alameda en Cali y a la Policía Nacional. (Se puede ver también: Blog y Fotografías)

Música: Yerberito Moderno (Celia Cruz), Extreme Ways (Moby)
Duración: 3:18 minutos